El Alquián, La Cañada, Nueva Andalucía y el centro de Almería serán los cuatro barrios en los que viviremos la Noche en Negro. Una oportunidad de disfrutar del misterio y el terror, pero sobretodo de incentivar el comercio de la ciudad.
El próximo jueves día 31 de octubre, Almería se teñirá con los colores tétricos de la Noche en Negro. Una nueva edición que tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad. El alcalde ha explicado algunas de las actividades del centro que va a contar con seis escenarios distintos, el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena, el Mercado Central, la Plaza Pablo Cazard, Obispo Orberá y la Plaza Vieja. Una noche cargada de actividades y conciertos para que los almerienses acudan a las distintas zonas comerciales, al aire libre, y se fomente el consumo en la ciudad.
Un pasacalles inaugural, el mercado del embrujo, cuentacuentos de disfraces, así como el pasaje del terror y un gran concurso de disfraces de Halloween son algunas de las novedades de esta edición que viene cargada de terror.