Una programación que arrancará el 5 de diciembre con el encendido de las Coronas de la Rambla, en las que además, se habilitará un pase especial todos los domingos adaptado para aquellos menores que puedan disfrutar de esta atracción sin música.
Más de 100 actividades se han organizado para que los almerienses y, en particular, los niños y niñas puedan disfrutar de una feliz Navidad. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado a conocer una prograrmación que arrancará el jueves 5 de diciembre con el encendido de las Coronas de la Rambla, en las que además, se habilitará un pase especial todos los domingos adaptado para aquellos menores que puedan disfrutar de esta atracción sin música.
Tambien será una Navidad sostenible, ya que las bolsas que se entreguen en el Mercado Navideño no serán de plástico.Y como todos los años, se instalará un abeto artificial de 17 metros de altura ubicado en la Puerta de Purchena. Una pista de hielo ecológico al aire libre en la plaza de la Catedral y un tobogan gigante en la plaza de las Velas.
También habrá música en la calle, talleres en la biblioteca José María Artero, la celebración del primer festival Foodtrucks, conciertos flamencos o el que ofrecerá Pablo Milanés el próximo 21 de diciembre. entre los platos fuertes de etsa programación