Ayuntamiento, Cámara y Diputación se han unido para celebrar la octava feria del empleo y el emprendimiento que durante toda la jornada ha tenido lugar en el Auditorio Maestro Padilla.
Facilitar la inserción laboral fomentando la competitividad de las empresas es uno de los objetivos de la octava feria del empleo y el emprendimiento que durante toda la jornada se ha llevado a cabo en el Auditorio Maestro Padilla. Un evento que ha servido como punto de encuentro entre empresas, agentes vinculados al empleo y jóvenes en situación de desempleo con el fin de facilitar la insercción laboral, fomentando la competitividad de las empresas e involucrando a los sectores más representantivos de la provincia.
Una feria en la que se han instalado 20 stand que pretenden dar a conocer a los asistentes las necesidades de personal que tienen en este momento , así como los procesos de reclutamiento y selección que realizan. Además los jóvenes podrán recibir atención personalizada con orientadores laborales que los asesorarán en la redacción de sus currículum.