Los Reyes Masgos están calentando motores en todo el mundo, ya que el día 5 de enero harán las delicias de las numerosas personas que acudan a verlos. Como están muy ocupados han decidido elegir a tres emisarios reales en la capital, se los mostramos.
Tan solo faltan 17 días para que sus majestades de oriente vengan a la capital y participen en una cabalgata que no dejará indiferentes a nadie.
Una noche mágica en la que tendrán mucho trabajo, por eso han decidido dejar en Almería a unos emisarios para que estos sean los que formen parte de la cabalgata.
Una noche en la que se van a repartir trece toneladas de caramelos y lo harán el abogado Paco Torres, que cogerá el testigo de Melchor, el periodista Rafael López, que hará lo propio con Gaspar, y el representante de la comunidad senegalesa Samba Dieye que será el encargado de ayudar a Baltasar.
Esta mañana han recogido sus coronas reales, y la ilusión y la alegría podría verse en sus rostros. El alcalde de la ciudad ha confiado en ellos la misión de ser los encargados de llevar la alegría y la ilusión a todos los hogares almerienses.
Y si les suena la cara de alguna de sus majestades es porque son bastante conocidos en nuestra capital, y además alguno de ellos se prodiga bastante por esta casa, Interalmería televisión. Si los ven por ahí no duden en darles sus cartas, que seguro que con mucho cariño atenderán sus demandas.