En el apartado de mociones de este pleno, la más destacada era la presentada por el grupo popular para instar a la Junta a elevar el precio hora del servicio de ayuda a domicilio. Un punto que ha sido respaldado por todos las fuerzas políticas representadas en el plenario
La moción del grupo Popular para solicitar a la Junta de Andalucía la actualización del precio hora del servicio de la ayuda a domicilio ha contado con el respaldo de todas las fuerzas políticas. A pesar del consenso, el punto no ha estado exento de debate y algún que otro desencuentro.
Los populares, a través de la concejala Paola Laynez, han defendido la necesidad de que se incremente cuanto antes esta cuantía. Apoyo de todos, pero con matices para Podemos y PSOE.
La siguientes mociones en el orden del día también han salido adelante por unanimidad. Por un lado, la planteada por Ciudadanos para acometer con urgencia la reforma y adecuación de los viales del barrio de La Juaida. Y, por otro, la planteada por Vox, para facilitar la apertura de un cine en la zona centro.