Desde jugueterías como Don Pipo, con más de 30 años de experiencia, recuerdan la importancia de tener en cuenta la edad del menor a la hora de elegir los juguetes
Durante estos días las juguetes se convierten en el centro neurálgico de la ciudad para que sus Majestades los Reyes sepan a la perfección qué juguetes han elegido sus seguidores más fieles, los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de la noche más máfgica del año. En Don Pipo, una de las jugueterias con más solera de la capital lo saben y, gracias a su 30 años de experiencia, se encargan de asesorar para que padres, madres y familiares tengan claro de la importancia de tener en cuenta la edad del menor a la hora de elegir los juguetes.
Además, en este establecimiento se aúnan los juguetes más innovadores con los más tradicionales como el trompo, los cromos, los recortables o las tabas.
Una juguetería por la que seguro pasarán los pajes de sus majestades los reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero en la que seguro encuentran los juguetes deseados por muchos niños y niñas de la capital.