Una partida que supera los 202 millones de euros y que según ha explicado el propio alcalde se centra en priorizar las políticas sociales, la apuesta por el empleo y la inversión tanto en barrios como el casco histórico.
El presupuesto para el año 2020 se ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento. Una partida que supera los 202 millones de euros y que según ha explicado el propio alcalde se centra en priorizar las políticas sociales, la apuesta por el empleo y la inversión tanto en barrios como en el casco histórico. Además, Fernández-Pacheco ha dejado claro que la intención del equipo de Gobierno es seguir bajando los impuestos municipales.
Para el alcalde, la prioridad es seguir impulsando iniciativas para mejorar a Almería con la vista puesta en que se hagan realidad proyectos tan importantes para la ciudad como la llegada del Ave a Almería.
En su intervención, Ramón Fernández-Pacheco, también ha explicado que estas cuentas son fruto del diálogo y la participación de colectivos sociales, vecinales y profesionales incluyendo aquellas propuestas realizadas por parte de los grupos de la oposición.