Hasta el domingo entrar en el Auditorio Maestro Padilla es adentrarse en el pasado para descubrir los inicios del circo moderno. Circlassica, de Emilio Aragón, visita nuestra ciudad con el objetivo de recuperar la magia del mayor espectáculo del mundo
Circlassica es una vuelta al pasado, un homenaje a aquellos que hicieron grande el circo y lo convirtieron en el mayor espectáculo del mundo. Esta producción que tiene a Emilio Aragón como director artístico nos cuenta la historia de amor de Nim y Margot.
Una treintena de artistas llegados de diferentes partes del mundo ponen su granito de arena en esta fiesta de celebración del 250 aniversario del circo moderno.
Durante las dos horas de espectáculo de Circlassica los espectadores se sumergen en la historia de amor de los dos protagonistas y al mismo tiempo disfrutan con números de gran complejidad técnica.
Hasta el domingo 2 de febrero nos visita Circlassica con hasta siete funciones en las que nos invitan a sumarnos a su espíritu de vida, Soñar. Soñar para vivir. Vivir para soñar.