Padres y madres del colegio Mar Mediterráneo han pedido mayor seguridad a las obras colindantes a este centro tras la caída de parte de la carga de una de las grúas. No cayó nada en el patio de infantil a pesar de la proximidad de los trabajos
Desde que arrancara el curso escolar los padres y madres del colegio Mar Mediterráneo se han mostrado molestos por la cercanía de las obras del residencial donde antes se encontraba el Toblerone. Un malestar que se ha convertido en protesta cuando algunos padres veían mientras recogían asus hijos como se caía parte de la carga de una grúa. No llegó a caer nada en el patio escolar pero el susto fue de aúpa.
Los padres lo tienen claro se tienen que mejorar las medidas de seguridad en esta obra para evitar que ocurra una desgracia. Empezando por elevar la valla que ahora separa a la zona de trabajos con el patio de infantil de este colegio.
El AMPA de este centro ya ha presentado una queja ante la directora del centro y, a su vez se han mandado escritos pidiendo mejoras en la seguridad a la promotora de la obra, a la delegación del Educación y al Ayuntamiento.