Les damos a conocer el resultado del encuentro mantenido en Sevilla entre el alcalde de la ciudad y el consejero de Fomento de la Junta de Andalucía. Una reunión en la que se ha adoptado el compromiso de que ambas instituciones trabajen para desbloquear un documento del que depende el futuro desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Satisfacción tras la reunión mantenida en Sevilla entre el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco y el viceconsejero de Fomento, Jaime Raynaud en la que se ha abordado la situación actual del Plan General de Ordenación Urbana. Un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto la posibilidad de que la próxima aprobación de la Ley Andaluza del Suelo pueda desbloquear este documento determinante para el futuro desarrollo y crecimiento urbanístico de la ciudad.
Un importante compromiso que podrá dar luz verde a un documento que se suspendió de forma parcial en marzo de 2016, argumentando la necesidad de abastecer a los nuevos crecimentos y la apuesta por aumentar el consumo de agua desalada para bajar el de agua procedente de los pozos de Bernal.