Más de 1.600 almerienses sienten los colores en la tercera edición de la carrera ‘Holi Life’. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, dió la salida a esta divertida carrera de 5 kilómetros en el Recinto Ferial
Familias, pequeños, amigos, jóvenes y mayores, nadie quería perderse una mañana llena de color en el Recinto Ferial de Almería. Los más de 1.600 almerienses que han asistido a la carrera ‘Holi Life’ han disfrutado del deporte, la música, el excelente clima y se han bañado en una lluvia de colores. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, asistió a la misma, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura y aseguró que se trata de una de las carreras más divertidas de todas las que se celebran a lo largo del año en nuestra ciudad
En efecto, la ‘Holi Life’ celebró su tercera edición en Almería, en una actividad asentada en España con más 500.000 personas en las 60 ediciones repartidas por todo el país, y cuya principal característica es que rocían a los corredores durante el recorrido con polvo de colores. El primer edil se ha mostrado satisfecho y encantado de seguir promoviendo actividades en Almería.
Con la música de fondo a todo ritmo, el alcalde y el concejal de Deportes han marcado el inicio de la carrera lanzando los colores sobre todos los participantes en el Recinto Ferial, con el mismo punto de llegada, en una prueba que tiene un carácter no competitivo de 5 kilómetros y con un punto de color, ‘Holi Blitz’, como si fuera el avituallamiento, cada mil metros.
‘Holi Life’ es un festival que tiene el deporte como base, y se adereza con música, los polvos que tiñen cada instante y la diversión. El único requisito de este evento ha sido ir de blanco y pasarlo en grande puesto que el resto ha llegado con la explosión de polvo de almidón de colores, llenando de alegría y magia el Recinto Ferial.