Una jornada que la Asociación Argar aprovecha para seguir reivindicando las necesidades de estos pequeños que lamentablemente atraviesan una difícil situación
Cada año son ingresados en Torrecárdenas 600 niños enfermos de cáncer. Una cifra que debe hacernos reflexionar justo en el día en el que se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer. Una jornada que la Asociación Argar aprovecha para seguir reivindicando las necesidades de estos pequeños que lamentablemente atraviesan una dificil situación.
Por esta razón, este año se han querido desplazar hasta el colegio Mar Mediterráneo donde el alumnado ha representado un gran lazo amarillo en solidaridad con los niños que padecen esta enfermedad.
La directora del Colegio Mar Mediterráneo, Isabel Ferre, nos ha explicado además como abordan este tipo de situaciones y destaca que “lo mejor es hacerlo con mucha naturalidad”.
Una jornada escolar que ha puesto de manifiesto la solidaridad de las familias de este centro educativo que han conseguido recaudar más de 500 euros que se destinarán los programas y proyectos que tiene en marcha la asociación Argar