La EDM de Gimnasia Artística del Stella Maris trabaja con el reto de conseguir almerienses olímpicas. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado el entrenamiento de las 250 alumnas de esta escuela deportiva municipal
La gimnasia artística es un deporte que requiere de disciplina, constancia y mucho entrenamiento para conseguir una técnica depurada ya que deben hacer trabajo corporal, flexibilidad y mejorar la habilidad. El club Stella Maris es pionero con escuela municipal de gimnasia artística, rítmica y acrobática.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó el entrenamiento de las alumnas de gimnasia artística, con una cantera de 250 deportistas, acompañado de Blanca Barreras, coordinadora de esta sección del Stella Maris, y se detuvo especialmente en el trabajo de las 30 gimnastas que se encuentran en tecnificación -donde 5 se preparan para modalidad olímpica y 25 compiten en base.
Junto a este trabajo con la élite, la EDM Stella Maris promociona la gimnasia artística en la ciudad, una labor que le ha permitido crecer cada año en el número de alumnas y alumnos.
El responsable del Área de Deportes ha deseado suerte en sus próximas actuaciones representando a Almería en el territorio nacional e internacional y que el trabajo se vea reflejado con medallas gracias al trabajo de Blanca y todo el equipo.