En este acto, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado el esfuerzo de estos empleados públicos que llevan años trabajando en beneficio de todos los almerienses y que ahora pasan a ser funcionarios de pleno derecho de esta casa.
El salón de plenos ha acogido un emotivo acto en el que 30 profesionales de distintos ambitos del Ayuntamiento han tomado posesión de su cargo como funcionarios y miembros del personal laboral tras el proceso de consolidación de puestos. En este acto, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado el esfuerzo de estos empleados públicos que llevan años trabajando en beneficio de todos los almerienses y que ahora pasan a ser funcionarios de pleno derecho de esta casa.
En especial, el primer edil ha señalado al grupo de personas con discapacidad que tambien han logrado consolidar su puesto y que suponen todo un ejemplo para el resto de ciudadanos.
Un acto, que supone la recompensa de estos trabajadores que llevan muchos años realizando una importante labor en el Ayuntamiento al servicio de todos los almerienses