El Coronavirus ha centrado la información a nivel mundial, y no se habla de otra cosa, ya sea en los informativos, en las redes sociales, o en nuestars casas. Pero al margen de él, la vida sigue, y en el consistorio de Almería, trabajan cada mañana para que la ciudad se mantenga en perfecto estado para cuando este confinamiento termine.
Desde que se declaró el estado de emergencia, lo más sensato es permanecer en las casas y no salir a no ser que sea necesario. Una medida que todos debemos cumplir, exceptuando los servicios mínimos que hay que seguir ofreciendo, uno de ellos es es de la limpieza, que cada día se sigue realizando extremando las medidas de seguridad.
En el Ayuntamiento de Almería no paran y continúan limpiando y desinfectando sus calles, para que cuando todo esto acabe estén en perfecto estado. Además durante estos días han implementado la limpieza añadiendo un producto desinfectante especial.
Una tarea que se realiza cumpliendo las medidas de seguridad preventivas y que pone de manifiesto que la gestión municipal no puede frenar.