Cooperativas y comercializadoras agrícolas extreman las medidas de seguridad para evitar la expansión del Coronavirus y ofrecer a los consumidores productos de primera calidad
Estamos en una de las cooperativas agrícolas más importantes del mundo. Aquí se sigue trabajando para abastecer a España y Europa pero con medidas de seguridad aún más estrictas que se pueden observar desde la entrada. Con zona de acceso y salida. Suministradores de hidroalcohol o zonas de pisada.
Y dentro, todos los trabajadores llevan mascarilla, guantes y tiene siempre cerca soluciones hidroalcohólicas. Unas medidas que se suman como no a las habituales de higiente.
Unas medidas que continún cuando desaparece el personal del manipulado o de las carretillas, ya que se desinfecta tanto el interior de estas instalaciones como el exterior.
Desde la dirección de CASI agradecen el compromiso y disposición de sus trabajadores.
Poco se habla de estos trabajadores que también son esenciales y que gracias a ellos los mercados están perfectamente abastecidos. Así siguen trabajando para que los productos lleguen a nuestra mesa en perfectas condiciones.