El alcalde de Almería ha visitado esta mañana la sede de Cruz Roja en el Parque Nicolás Salmerón y el almacén que tienen en el sector 20 del Puche para conocer el trabajo que están realizando para ayudar a quienes más lo necesitan durante estos dáis de confinamiento.
El consistorio de Almería se ha comprometido a que las familias de la capital que más lo necesitan puedan pasar el confinamiento de la mejor forma posible, y de ahí la donación directa que ha realizado a Cruz Roja. El primer edil, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido conocer el trabajo que esta ONG realiza y que va destinado a las familias que peor lo están pasando en estos momentos, muchos de los cuales han perdido su puesto de trabajo debido al confinamiento, no disponen de apoyo familiar y están afectados por el aislamiento.
De forma posterior el alcalde se trasladaba hasta el almacén que Cruz Roja tiene en el sector 20 del Puche para comprobar como se realiza el reparto diario de alimentos y conocer de primera mano cómo cubren las necesidades inmediatas de una parte de la población que ha sido asolada con más dureza por esta pandemia mundial.