Son muchas las empresas que durante estos días de crisis sanitaria están poniendo en marcha campañas solidarias de distinto tipo, como es el caso del Grupo Cosentino que ha puesto en marcha una iniciativa en las redes sociales para donar dinero a los bancos de alimentos de Almería y de Madrid.
Durante el confinamiento es muy normal dedicar gran parte de las horas del día a cocinar, ya que se ha convertido en una de las tareas estrella de estas largas jornadas en casa. El Grupo Cosentino ha dado un paso más y ha puesto en marcha una campaña bajo el #RecetasUnidas, en la que pide a los usuarios de Instagram que suban su receta y con cada una nueva se donarán cinco kilos al banco de alimentos de Almería y al de Madrid.
La multinacional de las superficies de cuarzo va a donar 10.000 kilos de comida a los bancos de alimentos y cada vez que se publique una nueva foto con el #RecetasUnidas se aportará un extra de cinco kilos, personalidades como la periodista Isabel Jiménez o la actriz Vanesa Romero ya se han sumado, ¿a qué esperas para sumarte tu también?