El Ayuntamiento de Almería continúa trabajando, en estos momentos ha aprobado el proyecto de instalación en parques y viales de luminarias de tecnología led para la mejora de iluminación y para una mayor eficencia energética.
El consistorio ha aprobado 200.000 euros más de inversión en la renovación y el alumbrado público en ocho barrios y más de treinta calles de la ciudad.
Una iniciativa que pretende mejorar las luminarias con la tecnología Led y alcanzará los barrios de La Cañada, los Almendros, Costacabana, San Vicente, Piedras Redondas, la zona del estadio de los Juegos del Mediterráneo, así como Los Molinos y Torrecárdenas.
La concejala de sostenibilidad ambiental, Margarita Cobos, ha explicado que esta nueva actuación viene a completar los proyectos pendientes de ejecución de mejora de la iluminación y eficencia energética en las instalaciones de alumbrado público de la ciudad.
Esta nueva actuación viene a completar los proyectos pendientes de ejecución de mejora de la iluminación de la ciudad actuando en total sobre más de un centenar de calles, entornos urbanos, asi como el Parque Natural de Cago de Gata y los espacios marítimos urbanos.