El concejal de deportes Juan José Segura visitó las obras en las que el Ayuntamiento ha invertido 207 mil euros. Ya se han invertido más de 800 mil euros en la modernización de las instalaciones deportivas de Almería y aún se invertirá más en acondicionar los campos de El Zapillo, El Alquián y Cabo de Gata.
El Ayuntamiento de Almería ha iniciado la renovación de las instalaciones del Complejo Deportivo de La Cañada, consistente en sustituir el césped de hierba artificial del campo de fútbol 11 y de fútbol 7, la superficie de las pistas de pádel y atletismo, así como la colocación de nuevas redes en los fondos y de seperación de los distintos campos de juego, para lo que se ha realizado una inversión de 207 mil euros.
Las obras de remodelación de esta instalación, en la que el Unión Club Deportivo La Cañada Atlético viene realizando una excelente labor con el fútbol base, se iniciaron el pasado día 21 de abril y, como ha confirmado el concejal de deportes Juan José Segura, esta actuación se engloba dentro del plan del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes para remodelar y modernizar las instalaciones municipales.
La empresa adjudicataria de las obras ha sido “Mondo Ibérica”, una reconocida empresa multinacional especializada en la instalación de césped artificial y pistas de atletismo, tal y como ha venido realizando durante las últimas once ediciones de los Juegos Olímpicos.
Con este plan de actuación en la modernización de las instalaciones municipales, el Ayuntamiento de Almería ya ha invertido 260 mil euros en el Complejo Deportivo de Los Ángeles, 144 mil euros en el Complejo Deportivo Tito Pedro del Pavía, 202 mil euros en el Complejo Deportivo Constantino Cortés de Los Molinos y ahora lo está haciendo en La Cañada, permitiendo, de este modo, que los jóvenes deportistas de sus respectivas canteras puedan practicar su deporte en las mejores condiciones posibles.