Desde el lunes es obligatorio que todas las personas que vayan en transporte público usen mascarillas. Los miembros de Protección Civil son los encargados de repartirlas en la capital. Hoy los hemos acompañado para ver como es su día a día.
A primera hora de la mañana toca reunión en las dependencias de Protección Civil. En ellas el responsable local del Ayuntamiento, Rafael Bernal, es el encargado de dar las instrucciones para que el resto del equipo sepa dónde actuar en esta jornada.
Desde el pasado lunes es obligatorio el uso de las mascarillas en el transporte público, y ellos son los encargados de entregarlas a la población.
Además nos dan una serie de recomendaciones para las salidas al aire libre, y recuerdan que aunque están permitidas hay que hacerlas con civismo y sentido común.
Unos trabajadores que desde primera hora de la mañana están pendientes de que ningún usuario del transporte público acceda sin su mascarilla y de esta forma garantizar las medidas de seguridad a la población.