La obras de la calle Pósito estarán listas en menos de dos meses. Unos trabajos que van a modificar la fisionomía del casco histórico. El alcalde de la ciudad las ha visitado, junto a la calle Almanzor.
En tan solo dos semanas se abrirá la calle Almanzor al tráfico, y su imagen como pueden ver será completamente distinta a que la había hace unos meses. Se ha transformado una calle angosta y dejada de la ciudad en un vial amable, con zona peatonal, con árboles y con un paseo que nos llevará directamente a las faldas de la Alcazaba. Sin duda alguna un trabajo en el que el consistorio ha puesto todo su empeño, para que el acceso desde el centro de la ciudad hasta nuestro monumento más visitado tenga la categoría que se merece. El alcalde de la ciudad ha visitado estas obras y ha mostrado su satisfacción por como están quedando.
Un vial al que se accede a través de la calle Pósito, que también ha cambiado su fisionomía y permite un mejor tránsito tanto peatonal como rodado.
Desde el Ayuntamiento están deseando que estos trabajos culminen y pongan de manifietso como el casco histórico de Almería es un valor al alza.