Empresarias como Mamen Mezquita, asegura que sube sus persianas con ilusión, con las ganas de lucir su colección de primavera y verano garantizando en todo momento la seguridad de sus clientes y la higiene en su establecimiento.
La entrada en la fase 1 de la desescalada ha provocado una imagen bien distinta de la ciudad desde que se decretase el estado de alarma. La vida en la ciudad se va recuperando muy poco a poco gracias a que hosteleros, comerciantes y otro tipo de establecimientos han abiertos su persianas para intentar sacar su trabajo adelante.
Es el caso del sector textil,empresarias como Mamen Mezquita, asegura que sube sus persianas con ilusión, con las ganas de lucir su colección de primavera y verano garantizando en todo momento la seguridad de sus clientes y la higiene en su establecimiento.
Asegura que los pequeños comerciantes de la ciudad están haciendo un importante esfuerzo, para entre todos, poder salvar la temporada y contribuir a la mejora de esta situación.
Una ilusión que no frena a pequeñas empresarias como Mamen que confía en salir adelante y superar las vicisitudes que se presenten con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación fruto de cerca de 20 años de experiencia en el sector textil de Almería.