Es el caso de Nuria Giménez, quien reconoce sentirse afortunada porque desde que permitieron la apertura de estos negocios el teléfono no ha dejado de sonar e incluso ha llegado a tener lista de espera.
El sector de la peluquería ha sido uno de los primeros que han podido abrir sus puertas en la fase cero de la desescalada. Un anuncio que provocó que estos profesionales se pusieran manos a la obra para acondicionar sus locales siguiedo las directrices del Gobierno. Es el caso de Nuria Giménez, quien reconoce sentirse afortunada porque desde que permitieron la apertura de estos negocios el teléfono no ha dejado de sonar e incluso ha llegado a tener lista de espera.
A lo largo de estas semanas la situación se ha ido relajando, y aunque no se puede atender a más de una persona, asegura que todos sus clientes están concienciados de la importancia de respetar las medidas de seguridad y e higiene.
Los clientes de esta peluqería aseguran que no han dudado ni un momento en acudir a este centro al tener plena confianza de estar en manos de profesionales.
Una vuelta a la normalidad por parte de este sector que contribuye, sin duda, a reactivar la economía de nuestra ciudad y que pone de manifiesto el interés de muchos pequeños y medianos empresarios en dejarle la piuel para superar la crisis que ha provocado esta pandemia.