La presidenta del Parlamento de Andalucía ha visitado las instalaciones del centro social de Cruz Roja para conocer el trabajo que esta ong ha llevado a cabo durante el estado de alarma
Desde que se declarase el estado de alarma la labor social de Cruz Roja se ha volcado en ayudar a aquellos colectivos más catsigados por el COVID19 a través de la puesta en marcha de distintos programas incluidos en el Plan Responde. Un trabajo que ha comprobado la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, en su visita al Centro de Atención Social de Cruz Roja, quien ha lamentado la decisión del Gobierno Central de recortar la partida economíca destinada a este tipo de entidades sociales justo cuando más apoyo necesitan.
Desde Cruz Roja aseguran que van a seguir redoblando esfuerzos para seguir ayudando a estos colectivos en la recuperación económica, social y sanitaria que debe afrontar el país.
Además, desde Cruz Roja han querido agradecer el apoyo de los voluntarios que han colaborado en distintos ámbitos como por ejemplo el reparto de menús solidarios que se han destinado semanalmente a un gran número de familias.