Aunque hoy no comienza ninguna nueva fase, en la capital hemos dado un paso más para la tan querida vuelta a la nueva normalidad. Se trata del regreso de los mercadillos ambulantes a la ciudad. Hoy ha sido el de la Bola Azul.
Hacía tres meses que no veíamos estas imágenes, los mercadillos de la ciudad de Almería y la gente comprando. Hoy primero de junio el Ayuntamiento ha comenzado a permitir este tipo de comercio ambulante, aunque por el momento tan solo lo hacen los puestos de frutas y verduras. Desde el consistorio trabajan para que entre el 15 y el 22 de junio se reincorpore de forma total la venta ambulante con las medidas de segruidad e higiene que ya hay instaladas. Esta mañana tanto comerciantes como compradores estaban muy contentos de la vuelta.
Desde el consistorio de Almería están trabajando para poder reactivar de forma total este sector que se ha visto muy afectado por la crisis provocada por los efectos económicos del Covid 19. Almería cuenta con siete mercadillos que desde esta semana ya están abiertos, así que anímense y compren en sus puestos con total garantía de seguridad.