Segundo día en el que los mercadillos ambulantes han llegado a la ciudad. Hoy el concejal responsable de este área, Carlos Sánchez, ha querido ver como la vuelta a la normalidad ha llegado a este tipo de comercios.
Acudir al mercadillo de los martes en el aparcamiento del estadio de los Juegos del Mediterráneo es una tradición que ya hemos vuelto a recuperar. Y es que desde esta semana el comercio ambulante de frutas y hortalizas puede volver a instalar sus puestos y así lo han hecho con muchas ganas y con la ilusión de que la gente se anima a acudir, ya que cumplen con todas las medidas de seguridad.
El primero en acudir ha sido el concejal responsable de este área, Carlos Sánchez, quien ha comprobado la buena marcha del mercadillo y nos ha explicado que esta vuelta es gracias al consenso que han alcanzado con las asociaciones de comerciantes de la capital.
Almería es el primer municipio de los de más de 20.000 habitantes en la provincia en devolver la normalidad a su comercio ambulante.