Ya se han instalado la totalidad de los puestos ambulantes. Hoy nos hemos acercado para ver cómo está siendo la vuelta a la normalidad de sus vendedores.
Comprar fruta, verdura, textil o calzado en un mismo sitio es posible, si usted es de los que recorre los mercadillos ambulantes. En Almería desde el lunes ya podemos disfrutar del 100% de los puestos que se han instalado con más ganas que nunca y que cumplen de forma rigurosa las medidas de seguridad, para que los almerienses se animen a volver a acudir.
Se trata de un sector, el del comercio ambulante, que ha sido duramente golpeado, porque han estado tres meses sin salir a vender, pero que tienen esperanza en ir volviendo poco a poco a la normalidad, ya que la gente tenía ganas de que volvieran.
Los siete mercadillos de la ciudad vuelven a abrir tal y como estaban regulados, los lunes en la Bola Azul, los martes en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el viernes en Los Ángeles, el sábado en el antiguo recinto ferial y en Cabo de Gata, el domingo en el Alquián, y el de la Plaza Pavía que está abierto de lunes a sábado.