La tradicional Noche de San Juan, que este año no ha contado en Almería con celebraciones a consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19, ha transcurrido en la costa almeriense sin ningún tipo de incidencias y con una afluencia moderada de personas a las playas.
Los tradicionales fuegos artificiales y las barbacoas en las playas han sido sustituidas este año por prudencia y respeto hacia las normas. Y es que el Ayuntamiento de Almería prohibió la celebración de la noche de San Juan, debido a la situación en la que nos encontramos por el Covid 19, y la ciudadanía ha respondido de forma magnífica, por eso desde el consistorio han querido darle las gracias y la enhorabuena a los almerienses por sus comportamiento.
La playa se cerró a las 12 de la noche para de esta forma evitar cualquier tipo de aglomeración, pero desde el Ayuntamiento han dejado claro que no ha habido ninguna incidencia de ningún tipo.
Una noche de San Juan diferente, que sin duda nos deja en nuestra memoria los recuerdos de lo vivido y la esperanza de que la del año 2021 vuelva a dejar el sabor del mar en nuestros rostros.