Una ruta turística por el Parque Natural Cabo de Gata Níjar ha servido para presentar el nuevo Mini Eléctrico, lo último de Mini Automotor Costa. Es lo más innovador de la marca: vehículo eléctrico con batería de autonomía de 235 kilómetros
El concesionario Mini Automotor Costa y el Parque Natural Cabo de Gata Níjar han sido los escenarios para la presentación del nuevo Mini Eléctrico, un vehículo que combina la tradición y el icono del Mini. La presentación se inició en el propio concesionario y posteriormente se realizó un recorrido por diferentes rincones del Parque Natural. El vehículo con el que se ha llevado a cabo la presentación es el Mini Cooper S-e, que se basa en la plataforma del Mini Cooper 3 puertas, que es un modelo que se ha desarrollando adaptando el Mini 3 puertas electrificándolo.
Se trata de un coche sostenible, respetuoso con el medio ambiente y es un vehículo icónico que el pasado año cumplía 60 años siendo uno de los modelos eléctricos más potentes del mercado, con 184 caballos, con el mismo motor que el Mini Cooper S.
La ruta turística en Mini Eléctrico fue protagonizada y disfrutada por representantes de medios de comunicación de la sociedad almeriense, que pudieron disfrutar tanto de la conducción como de los más bellos rincones del Parque Natural.