El grupo provincial de Ciudadanos se ha reunido con el sector agrícola de la provincia, para darles las gracais por el trabajo realizado durante el confinamiento, y para escuchar sus peticiones y demandas.
La ejecutiva de Ciudadanos en la provincia de Almería, con su portavoz a la cabeza, Marta Bosuqet, se ha reunido con el sector agrícola para escuchar su voz después de unos meses en los que ellos han sido imprescindibles para garantizar el suministro agrícola, tanto en la provincia, como en toda España y en Europa.
El confinamiento y el estado de alarma puso de manifiesto que son un sector organizado capaz de llegar a todos sitios con garantías de seguridad y calidad. Marta Bosquet les ha agradecido su trabajo y además les ha pedido que muestren sus necesidades y carencias, para intentar ayudar en lo que puedan.
La portavoz provincial de Ciudadanos ha reconocido que hay que mantener un equilibrio entre la distribución y la comercialización, así como un buen reparto de fondos en la nueva PAC, política agraria común.