Se trata de tres sectores empresariales que este año han permanecido tiempo cerrados debido a la pandemia sanitaria pero que a mismo tiempo se han ido adaptando con mucho esfuerzo a todas aquellas medidas y restricciones tomadas por las autoridades sanitarias.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado que el Ayuntamiento trabaja con la previsión de que en 2021 entre en vigor una reducción del 50% en la tasa de basura para los sectores de la hostelería, el ocio nocturno y los alojamientos turísticos. Se trata de tres sectores empresariales que este año han permanecido tiempo cerrados debido a la pandemia sanitaria pero que a mismo tiempo se han ido adaptando con mucho esfuerzo a todas aquellas medidas y restricciones tomadas por las autoridades sanitarias.
Y es que, tal y como viene señalando el alcalde desde el inicio de esta crisis socio sanitaria, la administración local ha de “reorientar sobre la marcha sus previsiones económicas para poner toda la capacidad del Ayuntamiento a disposición de las necesidades provocadas por la pandemia”