El sector del ocio nocturno de Almería se ha concentrado a las puertas de la delegación del Gobierno de la Junta para solicitar ayudas que puedan paliar la situación en la que se encuentran.
Los representantes del sector del ocio nocturno se han concentrado en la puerta de la delegación del Gobierno para solicitar ayudas que palíen la situación en la que se encuentran. Denuncian que tuvieron que cerrar, luego abrieron con restricciones y de nuevo han tenido que cerrar. Una situación que es insostenible, si se le añade los gastos fijos que tienen.
Desde ASHAL han entregado un manifiesto a la Delegada del Gobierno de la Junta, quien se ha reunido con ellos para explicarles que el Consejo de Gobierno ha aprobado un paquete de ayudas valorado en 9 millones de euros para apoyar al sector del ocio nocturno y del ocio infantil.
La Delegada también se ha comprometido a apoyar la propuesta de que los ERTES se prorroguen hasta el mes de abril de 2021, una decisión que tiene que ser tomada por el Gobierno central.