El club almeriense cumplió con la tradición de acudir al Santuario de la patrona de Almería para depositar varios ramos de flores a los pies de la Virgen. La delegación de la UD. Almería estuvo encabezada por el míster José Gomes y los capitanes Fernando y César de la Hoz
Como ha sido tradicional desde su fundación, la UD. Almería ha realizado antes del inicio de la competición la ofrenda floral en el Santuario de la Virgen del Mar.
Diversos representantes del club y de la Federación de Peñas acudieron de forma restringida al templo de la patrona de nuestra ciudad para poder cumplir con las normas sanitarias por la endemia del coronavirus.
El padre Francisco Panero, acompañado de varios directivos de la Hermandad de la Virgen del Mar, hizo de anfitrión para acoger a los entrenadores y capitanes de la primera plantilla, del equipo filial y del equipo femenino a los que le manifestó sus satisfacción por poder celebrar el acto.
En representación de la primera plantilla de la UD. Almería estuvieron el míster José Gomes y los capitanes Fernando y César de la Hoz.
Fernando Santos “Nandinho” y Tomás lo hicieron por parte del Almería B, y del equipo femenino lo hicieron el técnico Carlos Hinojo y la capitana Andrea.
También acudieron la presidenta de la Fundación Lorena García, los ex-consejeros del club Manolo García, Onofre Díaz y Luis Guillén, así como la presidenta de la Federación de Peñas Mónica Ruiz y los vicepresidentes de la misma Baldomero Titos y Soledad Pozo.
Como marca la tradición los capitanes y los técnicos de los diferentes equipos y por primera vez también la representación de las peñas, subieron al altar para depositar los ramos de flores a los pies de la Virgen del Mar y después firmaron en el libro de honor con el propósito de poder regresar al final de esta temporada para brindarle a la patrona de Almería los éxitos deportivos obtenidos.