La Diputación Provincial ha celebrado este fin de semana en Rioja la segunda carrera del Circuito Provincial de Carreras Populares, que se ha adaptado a la situación sanitaria con un protocolo de seguridad.
El pasado fin de semana, el municipio de Rioja acogió la segunda competición del Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación. Esta carrera, apta tanto para corredores principiantes como para especialistas, se ha adaptado a la situación sanitaria del momento. La Diputada de Deportes, María Luisa Cruz, apoya el deporte al aire libre en estos momentos,
Esta es una de las pruebas estrella y más esperadas por los corredores almerienses, además es una alternativa para el deporte en estos momentos, ya que se realiza al aire libre y no se requiere contacto directo entre los corredores, pudiendo respetar las medidas sanitarias.
La Diputación de Almería seguirá apostando por el deporte, y anima a todos aquellos amantes del running a asistir a la siguiente carrera que se realizará el 22 de noviembre en el municipio de Antas.