Al margen de las restricciones que se han impuesto por las medidas de seguridad, la noche de Halloween seguirá siendo un evento para que pequeños y mayores puedan disfrutar, aunque este año lo hagan desde sus casas. Hemos querido comprobar si este año se ha notado mucho el descenso en la venta de productos de terror.
La muerte, el capitán Jack Sparrow o la niña del exorcista son algunas de las propuestas que podemos encontrar durante estos días en las tiendas de disfraces para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la jornada de Halloween. Y es que a pesar de que no hay celebración en las calles, si que en las casas se quiere seguir sintiendo el terror de la noche más negra del año.
Y como no, el elemento estrella de este año las mascarillas de terror.
En Publifiestas Conde nos cuentan que este año han notado el descenso de las ventas, pero que los disfraces de los niños y los elementos de decoración han tenido una buena salida.
Y es que esta fiesta importada de EE.UU. ha venido para quedarse, y sino se celebra en el fragor de las calles, pues se tendrá que hacer en la intimidad de las casas, pero eso sí, las calaveras no nos van a dejar tan fácilmente.