El Consejo de Administración de la Empresa Municipal “Almería XXI” ha adjudicado, mediante régimen de alquiler, el local destinado a restauración situado en la última planta del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la Plaza Marín.
El Consejo de Administración de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado su adjudicación por un canon anual de 18.000 euros y una inversión en instalaciones y equipamiento por importe de 112.216,77 euros. Esta nueva zona de restauración, estará ubicada en la terraza de la Gerencia de Urbanismo.
El plazo de adjudicación es de siete años, prorrogable en tres años más. La concejala de Urbanismo e Infraestructuras y consejera delegada de Almería XXI, Ana Martínez Labella, ha mostrado su satisfacción por la culminación de este procedimiento en lo que entiende será “una oportunidad más a sumar en el objetivo municipal de seguir avanzando en la dinamización del Casco Histórico”
Se trata de un restaurante y una coctelería que pretende ofrecer una nueva propuesta gastronómica, que sin duda será un revulsivo para esta zona de la ciudad, que se ha convertido en la milla de oro de la hostelería capitalina.