Los vecinos de Loma Cabrera y de Venta Gaspar se encuentran muy satisfechos tras las actuaciones que se están ejecutando en su barrio y las que se van a realizar en tan solo unas semanas. Hoy han recibido la visita del Diputado de Fomento, Óscar Liria, acompañado del concejal de Agricultura, Juan José Segura, para conocer algo más de la marcha de los trabajos.
Los vecinos de Venta Gaspar y Loma Cabrera están viendo como algunas de las reivindicaciones históricas que tenían en estas zonas de la ciudad se van a solventar en tan solo unas semanas. Por ejemplo la creación de un paso de peatones elevado en la AL 3116 para que los niños que viven en esta zona puedan cruzar al colegio con la total seguridad que necesitan.
Además desde la Diputación están ejecutando unos trabajos para evitar que cuando haya lluvias se inunde la carretera AL -3104 de titularidad provincial.
Unas obras que van a mejorar estas barriadas de Almería, y que gracias a la buena sintonía y al trabajo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento, serán realidad en tan solo unas semanas.