La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, ha sido la encargada de presentar los presupuestos de la Junta de Andalucía para la provincia de Almería. Se trata de más de 155 millones de euros los que se han provincializado, aunque ha dejado claro que vendrán más inversiones.
La consejera de Agricultura ha dado a conocer el proyecto de presupuestos que el gobierno de la Junta de Andalucía ha elaborado para el año 2021.
Carmen Crespo ha explicado que se trata de unas cuentas que tienen presentes la lucha contra el Covid-19, y también la situación de crisis que esa lucha va a dejar en toda la provincia.
La consejera ha destacado que las cuentas vendrán a hacer la justicia histórica que esta tierra no ha tenido, en inversiones en infraestructuras, educación, sanidad, así como inversión para la creación de empleo, y para poder dinamizar la economía tras esta crisis tan dura.
La consejera ha asegurado que son unas cuentas realistas, ya que no incluyen partidas que están por venir, sino partidas reales. Además ha explicado que son las cuentas de la esperanza, de la reactivación económica, la sostenibilidad y la transformación digital.