De ellos destaca el contrato para la prestación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de vías y espacios públicos, así como el de mantenimiento de centros escolares de infantil y primaria.
La Junta de Gobierno ha sacado adelante 30 puntos del orden del día. Entre ellos el contrato para la prestación de servicios de mantenimiento conservación y reparación de vías municipales, por un importe de un millón novecientos mil euros a la empresa NILA. Además se ha adjudicado a la empresa Grupo Copsa los servicios de conservación, y mantenimiento de los colegios de educación infantil y primaria, por un importe de 350.000 euros. Se trata de 55 colegios, y el presupuesto ha aumentado en un 75% con respecto al año anterior, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, ya que requieren necesidades de mantenimiento más urgentes que en otros años.
Una Junta de Gobierno en la que además se ha aprobado la instalación de dos módulos de contenedores soterrados en la Plaza Masnou y en la calle Antonio González Egea por un importe de 119.000 euros.