Aquellos clientes que se acerquen a estos establecimientos de 2 a 4 de la tarde podrán optar a una consumición en las cafeterías y bares adheridas a esta iniciativa.
La delicada situación que viven comercios y hosteleros obliga a agudizar el ingenio y poner en marcha iniciativas que puedan paliar los efectos negativos que esta crisis está provocando en este sector. Bajo el lema “Juntos lo conseguiremos” comerciantes como Mamen Mezquita, que ha sido la artífice de la idea, ofrecen a los clientes que se acerquen a estos establecimientos, de 2 a 4 de la tarde, la posibilidad de optar a una consumición en las cafeterías y bares adheridos a esta iniciativa.
Para los pequeños comerciantes y hosteleros se trata de aportar un grano de arena para poder garantizar cierta estabilidad a estos colectivos a la espera de que la situación pueda mejorar de aquí a la campaña de Navidad.
Así que ya lo saben, una oportunidad para apostar por el comercio de proximidad de nuestra ciudad y a su vez, respaldar también a los hosteleros para seguir llenando de vida nuestros bares y cafeterías aunque sea hasta las seis de la tarde