Desde el 12 de noviembre y hasta el 13 de diciembre se podrán degustar los platos del VIII Festival Platos de Película, donde han participado más de 40 restaurantes almerienses. Una parte de la recaudación irá destinada a la campaña “Restaurantes contra el hambre”.
Y un año más ASHAL inaugura el Festival Platos de Película, que ya va por la octava edición, y finalizará el próximo 13 de diciembre. Una iniciativa que une la gastronomía y el cine almeriense, con un objetivo final: dinamizar la ciudad y la provincia de Almería.
Más de 40 restaurantes de la capital y de la provincia se han sumado este año a la iniciativa, otra forma más de hacer a Almería tierra de cine. Decenas de chefs almerienses han preparado ya su plato con nombres de película, como “Bob Esponja” del restaurante Asador de Basi, o “El retorno de ringo” de Chester Café, entre otros muchos.
Este año, si traes 2 tickets de consumo de más de 20€ de diferentes establecimientos, conseguirás una botella de aceite Oro de Níjar y participarás en un sorteo de regalos. Además, 2€ serán donados a la ONG Acción Contra el Hambre.