Este plan de humanización llevaba aparejado un fuerte compromiso para seguir garantizando la asistencia sanitaria por parte de los 4.000 profesionales que trabajan en este centro hospitalario. Entre los principales retos, reducir las listas de espera.
Los alrededores del Hospital Universitario de Torrecárdenas pretenden convertirse en espacios más amables, para conseguirlo se ha elaborado un importante Plan de Humanización que, entre otras actuaciones, contempla la plantación de arbolado en su entorno. Tanto el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, como el presidente de la Diputación, Javier García y la delegada de Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, han sido los encargados de plantar estos árboles.
Pero este plan de humanización llevaba aparejado un fuerte compromiso: conseguir garantizar la asistencia sanitaria por parte de los 4000 profesionales que trabajan en este centro hospitalario. Entre los principales retos, reducir las listas de espera.
Un arbolado procedente del Plan Savia que la Diputación provincial tiene en marcha para mejorar el entorno de los espacios y hacerlos más amables y saludables.