Hoy se ha presentado una nueva asociación comercial. Se trata de ASEBAM, la Asociación de Comerciantes del barrio Mediterráneo-Oliveros. Un conjunto de empresarios que se ha unido para impulsar este distrito comercial.
El barrio Mediterráneo-Oliveros aglutina a más de 60 negocios de una zona de la ciudad que cuenta con un gran número de pequeñas y medianas empresas. Un entorno en el que cada día son decenas las personas que levantan sus persianas para ofrecer servicios de todo tipo.
El Ayuntamiento de Almería le ha entregado una subvención para ayudarlos a afrontar estos duros momentos y desde la asociación han destacado que la partida económica más importante la van a destinar a iluminación de Navidad, ya que quieren lanzar un mensaje de optimismo.
Además habrá un concurso de escaparates navideños, se sortearán dos patinetes eléctricos. También se esconderán diez décimos de lotería para que los visitantes y usuarios de este barrio puedan encontrarlos y sumergirse en la magia del sorteo del Gordo de Navidad.