Fernando Brea ha agradecido al Ayuntamiento este gesto que recibe como un gran honor y ha asegurado que siempre ha mantenido una relación fluida y cordial con todas las corporaciones municipales desde que accedió a su cargo como fiscal.
El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de entrega del acuerdo plenario por el que se concede al Fiscal Fernando Brea Serra, una calle en la ciudad de Almería. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco ha destacado la trayectoria de Brea como teniente fiscal y profesor de la UNED junto con otras destacadas funciones a lo largo de su dilatada carrera. Además, asegura que la denominación de una calle es el reflejo de la declaración de intenciones de un Ayuntamiento por dar relevancia a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de Almería.
Acompañado por sus familiares, Fernando Brea ha agradecido al Ayuntamiento este gesto que recibe como un gran honor y ha asegurado que siempre ha mantenido una relación fluida y cordial con todas las corporaciones municipales desde que accedió a su cargo como fiscal.
Un acto en el que Fernando Brea también ha tenido un gesto de agradecimiento a sus familiares con quien ha posado junto al alcalde de la ciudad y otros representantes municipales en una foto de familia a la espera de que se pueda descubrir la placa que llevará su nombre en una calle de Almería.