“La Navidad será diferente, pero no por eso será peor”. Con estas palabras ha querido presentar el alcalde de Almería las actividades que han programado para una Navidad en la que el Covid está muy presente, pero al margen de él, quieren que los niños tengan las fiestas que se merecen.
Los niños nos han dado un gran ejemplo a la hora de acatar las normas en esta pandemia, y quizás por eso el Ayuntamiento quiere que tengan la Navidad que ellos se merecen, cargada de ilusión y de actividades, aunque todas ellas planificándolas y organizándolas para evitar aglomeraciones.
El alcalde de Almería ha recordado la buena relación que tienen con los Reyes Magos y de ahí que haya podido afirmar que sus Majestades de Orientes repartirán como cada año miles de caramelos a los niños almerienses, aunque no podrán hacerlo en la tradicional cabalgata del cinco de enero
La Plaza Vieja será uno de los puntos de interés central para los niños, ya que se va a tematizar con motivos navideños.
Una Navidad que tendrá su tradicional Belén en el Museo de la Guitarra, aunque será necesario pedir cita previa para poder visitarlo.