El espíritu navideño se expande por el barrio Mediterráneo-Oliveros. Los concejales Carlos Sánchez, Ana Martínez Labella y Juanjo Segura asistieron al encendido de la iluminación especial de Navidad. La nueva Asociación de Empresarios del Barrio Mediterráneo, ha agradecido el reparto de la subvención con la que ha sido posible este encendido.
Almería continúa expandiendo el espíritu navideño por los barrios de la ciudad, de la mano de las asociaciones de comerciantes. El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha asistido al barrio Mediterráneo-Oliveros, junto a la concejala de Urbanismo, Ana Martínez Labella, y el concejal de Deportes y Agricultura, Juanjo Segura. Sánchez ha afirmado que la iluminación ayudará a que los hosteleros y comerciantes tengan incentivos para desarrollar su actividad puesto que son de los sectores más castigados en la pandemia
Jesús Ibáñez, presidente de la nueva Asociación de Empresarios del Barrio Mediterráneo, ha agradecido al Ayuntamiento y a Carlos Sánchez el reparto de la subvención con la que ha sido posible este encendido.
La iluminación navideña se ubica en todo el barrio que reúne a los comercios desde la Plaza de Barcelona a la Estación Intermodal, sigue por la Avenida Federico García Lorca, hasta la Avenida de la Estación y completa el cuadrado de nuevo hasta la Plaza Barcelona. A la vez que un árbol navideño y otro motivo festivo, respectivamente, en las dos plazas. Durante las Navidades se llevará a cabo el sorteo de dos patinetes eléctricos junto a más sorpresas como un concurso de Escaparates Navideños, con dos premios de cestas de Navidad valoradas cada una en 300 euros.