La FAAM ha entregado sus galardones de Oro en una gala virtual en la que han querido intervenir los representantes de todas las administraciones provinciales para destacar el importante trabajo de las asociaciones, colectivos y trabajadores del mundo de la discapacidad.
FAAM no ha querido cancelar su tradicional Gala anual para reconocer el trabajo de colectivos y asociaciones que desempeñan su labor en el mundo de la discapacidad.
Desde el Ayuntamiento de Almería, su alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado que el día de hoy es para hacer visible la importancia de los tratamientos y los cuidados que reciben estas personas que son más importantes que nunca en estos momentos.
El presidente de FAAM, Valentín Sola, ha sido el encargado de leer un decálogo de necesidades de un colectivo que necesita más ayuda que nunca.
El FAAM de Oro en la categoría sanitaria ha recaído en la Fundacion Pedro Cavadas, el FAAM de oro a la cultura ha sido para Albert Espinosa, en la categoría de Deporte recae en la Fundación Rafa Nadal, en la categoría de Atención Social es para el tejido asociativo de Almería. Los trabajadores de la residencia de gravemente afectados de FAAM han recibido una distinción especial por su entrega durante el confinamiento, tras 45 días encerrados en la residencia para evitar el contagio de los usuarios.