La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares ha repartido más de 10.000 juguetes para los hogares más desfavorecidos de toda Almería. Un acto celebrado en el Teatro Apolo para que ningún niño y ninguna niña se quede sin juguetes esta Navidad.
En Almería capital, en varios municipios de la provincia e incluso en otras partes de España, se han repartido más de 10.000 juguetes. Una campaña de donación de juguetes de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, en colaboración con otras asociaciones, como la Asociación de Jubilados Policía Nacional España. Un acto solidario celebrado en el Teatro Apolo y respaldado por los concejales Diego Cruz y Paola Laynez. El Ayuntamiento de Almería y la Diputación serán los encargados de hacer llegar estos juguetes a las asociaciones. Una iniciativa solidaria que permitirá que ningún niño y ninguna niña se quede sin juguetes en esta Navidad tan especial y tan difícil para todos. La diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángeles Martínez, ha elogiado esta iniciativa, haciendo hincapié en el importante papel que realiza la Guardia Civil. El presidente nacional de la Hermandad, Fernando Sanandrés, también acudió al acto y agradeció al Ayuntamiento por prestar el Teatro Apolo.
Además de juguetes, también repartirán alimentos y ropa, necesidades básicas que, desgraciadamente, no todo el mundo puede cubrir.