Además, se mejorarán las instalaciones en cinco observatorios de aves, se renovarán 224 señales a lo largo de todo el parque natural y se sustituirá el punto de información del Mirador de Las Sirenas.
Andalucía cuenta con 323 espacios protegidos que el gobierno andaluz quiere conservar y mantener dentro de su programa “Revolución Verde”. En lo que respecta a la provincia de Almería, la Junta tiene la intención de invertir en el año 2021 un total de 1,3 millones de euros para restaurar senderos como el de Las Almoladeras que a partir de ahora podrán disfrutar almerienses y visitantes junto a otras mejoras que ha explicado la propia consejera de Medio Ambiente, Carmen Crespo.
Además, se mejorarán las instalaciones en cinco observatorios de aves, se mejorarán 224 señales a lo largo de todo el parque natural y se renovará del punto de información de Las Sirenas.
Por otro lado, se invertirán 700.000 en trabajos de mejora del patrimonio geológico y, hacer realidad otro de los compromisos que será poner en valor Rodalquilar como espacio destinado a la formación ambiental
En total, el gobierno andaluz ha destinado 25 millones de euros a la puesta en valor de todos los espacios protegidos de la comunidad autónoma